HYT H4 Metropolis - Debajo del Reloj
381
post-template-default,single,single-post,postid-381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

HYT H4 Metropolis

La innovadora casa Hyt nos presenta su nuevo modelo H4 Metropolis. El nuevo modelo utiliza el mismo calibre que el, ya mítico, H1, 65 horas de reserva de marcha aunque esta vez esqueletizado, además de con su misma esencia y una caja con formas características a las ya habituales en la casa relojera.
Un detalle diferenciador con toros modelos es el doble pulsador presente en la caja, uno para manejar las operaciones habituales en un reloj y el otros para accionar la ingeniosa innovación de este modelo, los dos led situados a las “6” que producen luz a la esfera sin el uso de ninguna materia. la energía la consigue a través de una pieza similar a una dinamo que se alimenta de la energía generada por las piezas mecánicas al girar. El nuevo sistema hay que activarlo girando el pulsador situado entre las 4 y las 5 para luego pulsarlo para ponerlo en marcha. la luz tiene una duración de 5 segundos, era la cual el sistema deberá ser iniciado de nuevo. La caja esta realizada en titanio con un un tratamiento en DLN negro, un diámetro de 51mm y cristales principal y fondo visto realizados en zafiro.
Se realizaran 100 unidades de este sorprendente reloj.

HYT H4 Metropolis

 

HYT H4 Metropolis1

 

HYT H4 Metropolis2

 

Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj