HYT H4 Gotham

| |

La casa Hyt nos presenta su nuevo y espectacular reloj, el HYT H4 Gotham. Un modelo que continua con unos de los principios desde la fundación de la casa, el movimiento mecánico con fluidos. El Gotham esta dotado del calibre ultima generación de Hyt, el H4, sin duda el gran protagonista de este reloj, entre otros motivos, por el gran trabajo realizado de esqueletizado del movimiento. Gracias a ese trabajo se pueden ver gran parte de los componentes del movimiento, como su doble barrilete que le dan una reserva de marcha de 65 horas.  La caja, realizada en 3dtp carbono, material utilizado en aeronáutica, tiene un tamaño de 51mm. Los cristales, delantero y trasero, están realizados en cristal de Zafiro, facilitando la visualización de las diferentes partes del espectacular movimiento.
Entre las cuatro y las ocho podemos apreciar un disco, de zafiro, que es utilizado para el indicador de los minutos, y el indicador de reserva de marcha a las tres. La caja, cristal, fluido han sido perfectamente diseñados para que, dependiendo como incida la luz sobre ellos,  produzcan diferentes sensaciones y tonalidades. El fondo visto de zafiro ha recibido una especial terminación de cromo-plateado dando un efecto de espejo. La corona esta realizada en titanio con recubrimiento de tipo DLC.El numero de unidades que se sacaran al mercado de este modelo serán tan solo 50.
Un espectacular reloj, con un toque deportivo, mucho mas sencillo de «leer» y entender, comparándolo con otros modelos de la casa Hyt. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

HYT H4 Gotham

 

HYT H4 Gotham 2

 

HYT H4 Gotham 3

 

HYT H4 Gotham 4
HYT H4 Gotham 5
Anterior

Arnold & Son Utte

Vacheron Constantine Métiers D’art Florilège

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.