Hyt H2 Tradition Sihh2016 - Debajo del Reloj
363
post-template-default,single,single-post,postid-363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Hyt H2 Tradition Sihh2016

La casa Hyt  nos presente su ultimo reloj el H2 Tradition, un adelanto de los relojes que podremos ver en el proximo Salon de Alta Relojería de Ginebra, Sihh 2016.

Desde el nacimiento del concepto de marca, la casa Hyt, ha dejado claro que dentro de la alta relojería no harían relojes similares a ninguna otra, ni siquiera los calibres mecánicos seguirían los estándares técnicos, algo que quedo claro con la presentación de su famoso “fluido” que indicaba las horas propulsado por un movimiento hidro-mecánico. En esta ocasión vuelve a sorprender con un reloj al que han querido dar un estilo más clásico, sin perder ese estilo atrevido tan característico de Hyt. Este aparente simple rediseño ha significado el estudio de gran parte de los componentes del reloj, teniendo que modificar su colocación, grosor o incluso tolerancias del movimiento.

Nos encontramos con un reloj con esferas lacadas descentradas, agujas azuladas, caja realizada en oro gris y  titanio, con acabados pulidos y satinados, en un generoso tamaño de 48.8 mm de diámetro, cristales principal y fondo visto realizados en zafiro. El calibre es exclusivo de Hyt, de remonte manual y con una fantástica reserva de marcha de 8 días. Las funciones son horas retrogradas, minutos y segundos.
Este modelo se realizara en una edición limitada a 50 unidades.

Hyt H2 Tradition fr

 

Hyt H2 Tradition big

 

Hyt H2 Tradition side

 

 

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj