Hyt H0 Dos Nuevos Relojes Hidromecánicos

| |

La casa Hyt nos presenta sus nuevos modelos del Hyt H0. Dos nuevos relojes que son una continuación de un concepto que define a la propia casa Hyt. Un concepto que por exclusividad y originalidad se identifica rápidamente con la marca. Hablamos principalmente de la hidromecánica. «Palabreja» que aunque no nos resulta extraña es complicado de asimilar vinculada a la relojería. Funcionando como adjetivo lo tendríamos que definir como algo que está movido o que funciona gracias a la fuerza del agua. En el caso de Hyt partimos de calibres mecánicos, con muchas de las piezas principales de estos, en los que se ha incorporado un sistema gracias al que se indica la hora por medio de un liquido.

Características Nuevos Hyt H0

Ambos relojes comparten una caja de acero de mismo tamaño, 48.8 mm de diámetro y altura de 18.7mm de altura pero de acabados diferentes. DLC negro con acabados cepillados , pulidos y satinados o DLC antracita con acabados satinados. El cristal es de zafiro abombado y se prolonga de tal manera que forma parte de la caja dando ligereza visual y mejorando su visibilidad. La parte trasera dispone de cristal de zafiro permitiendo disfrutar de la visión de parte del calibre y sus acabados.

HYT H0 BlackFluid FrontView
HYT H0 RedFluid FrontView Post

El movimiento utilizado es el conocido calibre exclusivo mecánico de cuerda manual con el módulo microfluido exclusivo y patentado. Dos líquidos no miscibles, uno transparente y otro con color rojo para la caja gris y negro para la caja negra. Ambos líquidos por el efecto de dos fuelles metálicos multicapa son los encargados de dar la hora, uno por acción a favor de hora y otro en contra. Creando el efecto mágico de un solo liquido moviéndose por el fino capilar de vidrio de borosilicato. Dispone de una reserva de marcha de hasta 65 horas.

HYT-H0-RedFluid-Lifestyle-STORY (1)
HYT-H0-BlackFluid-NIGHTVIEW-Post (1)

La correa es de caucho en colores a juego con los de la esfera y con cierre desplegable en titanio.

En la esfera tenemos una distribución donde se preferencia la visibilidad gracias a su esfera minutera situada a las 12 h siendo escoltada por la reserva de marcha a las 2 h y la esfera segundera a las 10 h. El color elegido es el verde para la caja antracita y el gris / negro para la caja negra.

HYT H0 RedFluid NIGHTVIEW-Post (1)
HYT H0 Khaki Night 2

Dos relojes que a pesar de su tamaño grande sorprende, y mucho, en muñeca por su carencia de hombros/asas y una flexible correa que se adapta muy bien a la forma. PVP sobre los 42.000 €.

Esperamos que os haya gustado. No dudéis en dejar vuestra opinión aquí o en nuestras redes sociales. Hyt

Anterior

Georg de Lang & Heyne Nuevas Versiónes

Amadéo Fleurier Dragón Chino de Bovet 1822

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.