HYT Sihh 2016

| |

HYT Sihh 2016Durante el pasado salon de alta relojería tuvimos la oportunidad de conocer las novedades de la casa HYT. Las novedades fueron presentadas por Lucien Vouillamoz, cofundador y uno de los cerebros detrás del concepto principal de esta casa. La presentación fue precedida de una calmada e instructiva conversación en la que pudimos conocer sus opiniones no solo de la casa Hyt, sino sobre la importancia del concepto marca.
Las novedades presentadas fueron el Hyt Iceberg y el Hyt Tradition.

HYT Sihh 2016

Hyt Iceberg2
La primera version del Hyt H1Iceberg fue lanzado en el año 2014, una vez más el color azul sera el protagonista en esta version Iceberg2.  La caja con un diámetro de 48.8 mm esta realizada en titanio con terminaciones  cepilladas y satinadas y cuenta con cristal de zafiro. Se realizara en edición limitada a 50 unidades que estarán disponibles a partir de marzo.
Hyt Iceberg2
Hyt Iceberg21
Hyt Iceberg23
Hyt Tradition

Reloj que ya hemos analizado hace unas semanas. un atractivo diseño  logrado gracias la la mezcla de conceptos clásicos con otros novedosos ya vistos en modelos anteriores de Hyt. la caja esta realizada en oro gris y titanio con juego de terminaciones pulidas y satinadas. El calibre es exclusivo de Hyt, de remonte manual y una increíble reserva de marcha de 192 horas. La edición sera limitada a 50 unidades.

Hyt Tradition
Hyt Tradition2
Hyt Tradition3
Los siguientes modelos son relojes que ya se habían presentado con anterioridad pero sin duda era una fantástica oportunidad de verlos de cerca:
Hyt H4 Alinghi
Al complicado diseño del calibre hidromecánico los ingenieros de hyt le añaden un modulo que da luz sin uso de otro tipo de energía que la generada por el propio calibre. La base utilizada es la del popular H1 con su calibre de remonte manual, esqueletado y una reserva de marcha de 64 horas. El mecanismo ideado da luz durante cinco segundos gracias a dos led situados bajo la indicación de 6h. Es una edicion limitada a 25 unidades y caja realizada en carbono.
 
Hyt H4 Alinghi
Hyt H4 Alinghi2
Hyt H4 Alinghi3
Hyt H4 Gotham
Gradisima oportunidad para poderlo ver y tocar. Su caja realizada en carbono, su cristal abombado y fondo visto realizados en zafiro son la seña de identidad de este reloj.
Hyt H4 Gotham
Hyt H4 Gotham2
Hyt H4 Gotham3
Hyt Skull Maori
Reloj de la casa Hyt que si ya nos había gustado mucho en fotografías después de tenerlo en las manos nos gusta mucho mas. Su caja de titanio,tratado en dlc, y oro, calibre con una reserva de marcha de 65 horas, tatuaje Maori grabado en la esfera… un grandísimo trabajo de la casa Hyt.
Hyt Skull Maori
Hyt Skull Maori2
Etiquetas
Anterior

MontBlanc Sihh 2016

A.Lange & Sönhe SIHH 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.