HUBLOT BIG BANG FERRARI

| |

La casa Hublot nos presenta la nueva edición de sus modelos Big Bang Ferrari, una colección fruto de la colaboración entre la casa automovilística Ferrari y Hublot, vigente desde el año 2011.
Esta renovación de los modelos Hublot Big Bang Ferrari se ha inspirado en los volúmenes y diseños de los últimos modelos de Ferrari. Su caja de 45 mm de diámetro se ha realizado con un nuevo rediseño del bisel creando unas muescas avellanadas para proteger los característicos tornillos de Hublot.
En el lado de la corona la carrera presenta un bonito y personal detalle de una linea roja que recuerda a la ranura de la parte trasera del modelo LaFerrari. los pulsadores alargados quedan disimulados al integrarse con la forma de la caja.HUBLOT BIG BANG FERRARI perfil
En la esfera nos encontramos un contados a las 3 horas que imita el diseño de un tacómetro de un coche y la fecha esta inspirado en el velocímetro de Ferrari. El contador de segundos, a las 9 horas, se asemeja a la de un extractor de aire. Las agujas e indices están creados de tal manera que parecen flotar sobre la esfera creando un efecto 3D. No podía faltar el famoso logotipo del «Cavallino Rampante» que ha hecho famoso la mítica casa Ferrari, situado discretamente a las 6 h.
HUBLOT BIG BANG FERRARI perfil 2
HUBLOT BIG BANG FERRARI frontal
El calibre utilizado es un movimiento Unico desarrollado internamente por Hublot, cronógrafo flyback, con rueda de columnas, de remonte automático y una reservada marcha de 72 horas.
HUBLOT BIG BANG FERRARI back
Se han realizado tres versiones que se diferencian por el material de su caja, Titanio, limitada a 1000 ejemplares, Oro, limitada a 500 unidades y carbono limitada a 500 ejemplares.
HUBLOT BIG BANG FERRARI tita
HUBLOT BIG BANG FERRARI oro
HUBLOT BIG BANG FERRARI carbono
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Anterior

BREITLING CHRONOSPACE EVO NIGHT MISSION

BREGUET CLASSIQUE HORA MUNDI 5727

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.