Hace unos días la casa Hermès presentó su nuevo Slim D’Hermès Flagship. Un nuevo reloj lleno de simbología y artesanía inspirándose en un dibujo del mismo nombre que fue creada por Dimitri Rybaltchenko para un pañuelo. Se ha creado en edición limitada y numerada de 12 ejemplares.

“El reloj Slim d’Hermès, creado en 2015 por Philippe Delhotal, pone de manifiesto la singularidad de la casa, que privilegia la sobriedad y el equilibrio. Las líneas puras, modernas y atemporales de este reloj destacan la creatividad y fantasía de Hermès e interpretan con delicadeza los motivos de sus carrés, míticos pañuelos de seda”
Hermes Slim D’Hermès Flagship
Un nuevo modelo en el que la protagonista, y lo que primero llama nuestra atención, es la elaborada y llamativa esfera esfera que representa la tienda histórica de Hermès situada en el 24 rue du Faubourg Saint- Honoré de París. Las lineas generales del reloj son sencillas y elegantes marcadas por una caja de oro.

En la esfera se representa buque, que surca el cielo entre una lluvia de estrellas fugaces, refleja el universo poético del artista, Dimitri Rybaltchenko, que navega entre lo real y lo imaginario. Tras aplicar a pincel múltiples capas de micropintura que se secan después al horno, la esfera de aventurina se cubre de reflejos dorados con matices, volúmenes y detalles extraordinarios. Para crear el relieve de la embarcación, que evoca la famosa dirección parisina, el grabador ha manejado con cinceles y buriles; después la pintura se ha aplicado a mano, y el bajel se ha depositado con delicadeza sobre el cielo nocturno. Una estrella traviesa se ilumina al antojo de los movimientos de la muñeca a las 4.


La caja es de Oro amarillo con un tamaño de 39.5 mm de diámetro. Tanto el cristal principal como el fondo visto son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 39 metros.
En su interior tiene el Movimiento extraplano de manufactura Hermès H1950, mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza.
La correa es de aligátor azul abisal.
Precio
Por ahora desconocemos el precio. Hermes