La casa H. Moser & Cie. nos presentaron ayer el nuevo Heritage Tourbillon Funky Blue . Un reloj de formas redondeadas de aire clásico que evocan los relojes Moser de principios del siglo XX, siendo un símbolo del legado de la firma de Schaffhausen.
En 1854 Heinrich Moser construyo el castillo de Charlottenfels para su mujer Charlotte Mayu. Allí diseñaría y crearía muchos de sus relojes. Actualmente la primera planta de este espléndido edificio alberga el museo de la familia Moser donde se exhiben objetos que pertenecieron a Heinrich Moser. Muchos son relojes que cuentan la historia de la marca desde 1828 hasta nuestros días. H. Moser & Cie se ha inspirado en estos modelos y especialmente en los del siglo XX para recrear su colección Heritage.
H. MOSER & CIE HERITAGE TOURBILLON FUNKY BLUE
El nuevo Heritage Tourbillon Funky Blue presenta una caja de acero de estilo clásico que recuerda los relojes Moser de principios del siglo XX. Una caja de 42 mm de diámetro y 11 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el fondo son de zafiro. La corona está adornada con una “M”.
En el interior el calibre utilizado es el HMC 804. Diseñado y desarrollado por H. Moser. De cuerda automática con una reserva de marcha de 3 días. La masa oscilante es de oro de 18 quilates con grabado del logotipo de H. Moser & Cie. Dispone de tourbillon volante de un minuto a las 6 horas con puentes esqueletizados.
En la esfera destaca el precioso color azul eléctrico del Heritage Tourbillon Funky Blue. En el exterior podemos ver una escala de minutos de tradicional estilo ferroviario de color blanco. Una esfera donde resaltan las grandes cifras y las marcadas agujas. Ambas con generoso material Superluminova.
La correa es de piel de kudú color caramelo cosida a mano. La hebilla es de acero con el logotipo de Moser grabado.
Un diseño elegante con un toque clásico y un color de esfera que le queda genial. H. Moser & Cie.