Heritage Bicompax Annual de Carl F.Bucherer

| |

Hoy os traemos un nuevo reloj que pudimos conocer en Baselworld 2019, el nuevo Carl F.Bucherer Heritage Bicompax Annual. Un reloj en dos variantes de caja limitadas a 888 unidades de cada una. Un diseño atemporal para un diseño elegante de está casa manufactura de Lucerna de más de 130 años de experiencia.

Carl F. Bucherer Heritage Bicompax Annual

Un reloj cuyo diseño se inspira en las creaciones realizadas en el año 1956. Año importante para los aficionados al diseño y a los artículos vintage. Año en el que se recuerdan la silla Tulip, del Lounge-Chair pero que en Carl F. Bucherer se recuerda por un cronógrafo con un diseño muy avanzado a la época. Un diseño que destaca por el estilo de su caja de 34 mm con delgados pulsadores que mezclaba un estilo deportivo con elegancia gracias a su tono dorado. Un reloj bicompax en el que ahora se basan para crear está interpretación.

cfb heritage bicompax annual cobra

Este nuevo reloj adopta la forma elegante del modelo histórico sobre una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro. Se podrá elegir entre dos versiones limitada a cada una a 888 ejemplares en homenaje al año de fundación de esta marca de Lucerne. Una primera versión en acero inoxidable con esfera plateada, totalizadores negros y dotada de correa de caucho. La segunda versión tiene la esfera de tono champán rosado, y bisel, pulsadores y corona de oro rosa de 18 quilates.

cfb heritage bicompax annual champagne
cfb heritage bicompax annual lado ne

Ambos relojes comparten el mismo calibre en su interior, el movimiento automático CFB 1972. Cronógrafo con calendario anual con indicación fecha de gran tamaño por encima de la posición central y mes entre las 4 y las 5 horas.

El la esfera destacan la esfera conindicación bicompax remarcada por una escala del taquímetro con tipografía a juego.

cfb heritage bicompax annual champagne detalle

Un reloj que se complementa con correa marrón o negra dependiendo de la versión.

cfb heritage bicompax annual champagne lado

Un reloj con un diseño francamente atractivo y de unas medidas modernas pero contenidas al mismo tiempo. Carl F. Bucherer

Anterior

Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre

Premier Wheels and Waves Limited Edition de Breitling

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.