La casa Hamilton ha presentado sus Khaki Navy Frogman. Nuevos relojes ahora disponibles en tamaño de 41 mm. Una nueva version de este reloj robusto, fiable y con buenas prestaciones técnicas. Un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo al hacerse más compacto con este nuevo tamaño. Estos nuevos relojes se han reinterpretado para rendir homenaje a sus raíces militares manteniendo el ADN de su predecesor.
“El Hamilton Frogman original fue utilizado por los equipos de demolición submarina de la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y se fabricó para resistir las condiciones más duras. Los relojes Frogman, equipados con una corona atornillada estilo cantimplora para proteger el mecanismo de la entrada de agua y una esfera de gran legibilidad, constituyeron la base de las misiones más peligrosas en las profundidades. En 1951 se presentó al público y se estrenó en la gran pantalla en el drama The Frogmen. El Frogman de Hamilton conserva el legado de un instrumento de precisión fiable.
Hamilton
Hamilton Khaki Navy Frogman
Esta disponible en cuatro versiones que se diferencian entre ellas por el color de su esfera, verde caqui o negro, y por su correa de caucho, verde o negro, o brazalete de metal.
La esfera cuenta con alta legibilidad gracias a los colores elegidos, verde o negro, y a cómo contrastan sobre ella los indices aplicados y las agujas. La aguja de la hora, minutero color naranja y segundero son niquelados y con Super- LumiNova.
La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro, un grosor de 13.09 mm y una anchura entre asas de 20 mm. Tiene cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. La trasera es ciega con un grabado. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bares, 300 metros.
En su interior tiene el movimiento cronógrafo automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron.
Esta disponible con correa de caucho verde o negra y con brazalete metálico.
Precio
El PVP aproximado es 1295€ en cada una de las versiones. Hamilton