H0 nuevos modelos de Hyt

| |

Seguimos la semana con los nuevos modelos H0 de Hyt, diseños con su característico sistema hidro-mecánico. Siempre relojes diferentes y con estilos muy característicos los que nos muestra la casa Hyt. Relojes de alta relojería no aptos para todos los bolsillos pero que merece la pena conocer. Y por que no…. con una canción que nos encanta y nos acompaña al escribir este articulo:

Antes de empezar por supuesto agradecer el buen trato de Hyt y en especial de su Director Creativo François Nuñez.

HYT H0 Nuevos Modelos

Dos nuevos modelos que destacan por ser brillantes… Brillante concepto del sistema hidro-mecánico de Hyt con diseños sorprendentes como los que presentamos. Brillantes los protagonistas que llenan todo el diseño en un orden que convierten la esfera en un lujoso tapiz sobre las que se elevan dos sub-esferas indicadoras de minutos y de la reserva de marcha. Diamantes con engaste nieve que evocan gotas de lluvia recién caídas del cielo. Los diamantes se prolongan hasta los laterales de la caja donde los números grabados alrededor de la caja transparente proyectan sombras que resaltan el diseño tridimensional. En total se han utilizado 1206 diamantes.

hyt h0 diamonds

Respecto al aspecto técnico, nos encontramos con una caja realizada en acero inoxidable en un diámetro de 48.8 mm de diámetro y 18.7 mm de grosor. El fondo de caja es visto y al igual que el principal está realizado en zafiro. El espectacular cristal abombado deja un conjunto luminoso debajo del que destaca el habitual tubo capilar de vidrio borosilicato. Se han realizado dos versiones horas fluidas rojas y horas fluidas en color negro. El movimiento es mecánico de cuerda manual y exclusivo de Hyt. Dispone de una reserva de marcha de 65 horas. Las agujas tienen su color a juego con el del liquido, rojo o negro.

hyt h0 diamonds back

Completa el conjunto una bonita correa a juego con el color de las agujas y del liquido de las horas, rojo o negro.

Esperamos que os haya gustado el artículo y esperamos vuestros comentarios aquí y/o en nuestras redes sociales.

Anterior

Montblanc 1858 Geosphere edición limitada

ORIS AQUIS DATE RELIEF

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.