Grönefeld Basel 2016

| |

Seguimos con las novedades que hemos podido conocer en Basilea con la casa Grönefeld.
Una casa artesanal con productos de gran calidad  con Tim y Bart Grönefeld como tercera generación al cargo de esta empresa familiar.  Sus relojes son totalmente artesanales y trabajados al detalle cada uno de los elementos que componen un reloj. La casa Grönefeld ha sabido adaptarse a los tiempos y gustos actuales tanto en el diseño de sus relojes, sin dejar de lado la tradición familiar, como en la promoción y comercialización de sus productos utilizando los canales actuales de comunicación como las redes sociales.
El modelo presentado fue el 1941 Remontoire Contant Force, un reloj con una trabajada caja de 39 mm en oro blanco o rojo y formada por 66 partes . El dial esta realizado en plata con un tratamiento especial que le da ese aspecto granulado. Las agujas han sido «azuladas» al fuego por el método artesanal. El calibre utilizado es el G-05 de remonte manual con una reserva de marcha de 36 horas, diseñado y fabricado por Grönefeld con un novedoso sistema que optimiza el funcionamiento y exactitud del reloj. El zafiro esta presente tanto en el cristal principal como en el del fondo visto, que permite apreciar el laborioso trabajo realizado en la decoración del movimiento por medio de pulidos,  grabados del calibre y biselados de los perfiles.
El reloj resulta ser elegante y comodo en muñeca, de fácil lectura gracias a su sencillo diseño y apto para la gran mayoría de personas gracias a sus «universales» medidas. Un reloj del que no parece sencillo cansarse y que acompañara mucho tiempo a sus afortunados compradores.

Grönefeld Basel 2016

Grönefeld Basel 20161

Grönefeld Basel 20162

Grönefeld Basel 20163
Grönefeld Basel 20164
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

Anterior

CITIZEN BASEL 2016

Hyt Basel 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.