Greubel Forsey Grande Sonnerie PRE-SIHH 2017 - Debajo del Reloj
214
post-template-default,single,single-post,postid-214,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
greubel forsey grande sonnerie

Greubel Forsey Grande Sonnerie PRE-SIHH 2017

Seguimos con los preparativos del próximo salón de relojería al mismo tiempo que continuamos compartiendo las novedades que nos presentaran las diferentes casas. Una de esas novedades será la que nos presentara la casa Greubel Forsey y su nuevo reloj “Grande Sonnerie”.

Greubel Forsey Grande Sonnerie

El Greubel Forsey Grande Sonnerie es el fruto de once años de investigación y desarrollo de Robert Greubel y Stephen Forsey para lograr el resultado actual, un reloj que sorprende por su estilo y desarrollo técnico. Una de las mayores complicaciones en el diseño de un reloj es la de Gran Sonería y en este reloj esta estudiado de tal manera que su propietario tenga buena calidad de sonido y que gracias a sus sistemas de seguridad el reloj no se estropee fácilmente.
Este sorprendente reloj esta formado por 935 piezas ensambladas en una caja de titanio de 43 mm de diámetro y tan solo 16.13 mm de grosor, sorprendente como han conseguido conservar este ajustado tamaño teniendo en cuenta el gran numero de “complicaciones” técnicas . En la esfera no solo podemos apreciar indicadores como la reserva de marcha sino que entre las 10 y las 11 podemos ver los martillos funcional cuando este activa la sonería y el tourbillon del que también esta dado este impresionante reloj.
Se realizaran tan solo de cinco a ocho relojes anuales, su precio… majestuoso como el reloj… 1.150.000 francos suizos, aproximadamente 1.071.400€.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
 
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj