Greubel Forsey en SIHH 2016

| |

greubel forsey sihh2016 portadaDurante el Sihh 2016 se han presentado muchas novedades que se verán a lo largo de este año. Las que presentamos a continuación son de la casa independiente Greubel Forsey, creada por Robert Greubel y Stephen Forsey en el año 2004. Durante estos 12 años han estado trabajando en la creación de calibres y componentes inscribiendo diferentes patentes que hemos podido conocer durante estos últimos años. Realizan 100 cuidadas unidades anuales en las que colaboran hasta cien personas. Las novedades que han presentado durante el Salon de Alta Relojeria de Ginebra han sido tres:
Tourbillon 24 Secondes Vision
El 29 de Octubre de 2015 el jurado del Gran Premio de relojería de Ginebra otorgo el premio “Aiguille d’Or” a el Greubel Forsey Vision.  Durante el SIHH 2016 nos han presentado el que es la nueva version de aquel premiado reloj. Su caja de oro rojo, en vez de oro blanco que era original, contrasta con su dial de oro esmaltado en antracita. Su tourbillon 24 segundos se puede apreciar a través del cristal y fondo visto, ambos en zafiro, presenta una cúpula para poder albergar el movimiento. 

greubel forsey sihh2016
greubel forsey sihh2016 1

greubel forsey sihh2016 2greubel forsey sihh2016 3

greubel forsey sihh2016 4
Double Balancier
Este innovador reloj presenta una característica fácilmente de ver… la presencia de doble balance  inclinado visible gracias a la colocación de todos los elementos del calibre para hacerlos formar parte de la esfera del reloj. La inclinación del balance y su colocación busca la reducción del error del calibre. Las terminaciones artesanales siguen la linea de los otros modelos de la casa, entre los que están pulidos, cepillados, grabados. Sin duda un gran trabajo de Greubel Forsey.
greubel forsey sihh2016 5

greubel forsey sihh2016 6

Signature1
El Greubel Forsey Signature1 es el fruto del trabajo desarrollado durante seis años. Se ha buscado el juntar lineas de diseño sencillo con sofisticación por lo que se ha diseñado un movimiento de tres «agujas» con un balance inclinado como protagonista junto a la esfera realizada en oro esmaltado. Las manecillas están realizadas de manera artesanal. se realizara de una edición limitada de tan solo 33 unidades.
greubel forsey sihh2016 7
greubel forsey sihh2016 8
Greubel Forsey sihh 2016 10
Greubel Forsey sihh 2016 11
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales.
Etiquetas
Anterior

Borealis Batial

Nuevo Sistem51 de swatch edición 2016

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.