Ya es Lunes y empezamos la semana con el nuevo G-Shock Gravitymaster Royal Air Force de la casa Casio. Un reloj que será el segundo lanzado fruto de la colaboración con el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Ha sido diseñado en conjunto con la Royal Air Force, Real Fuerza Aérea.
La Royal Air Force, RAF, es la división aérea de las fuerzas armadas británicas y la fuerza aérea independiente más antigua del mundo. Se creó en el año 1918 al fusionarse el Real Cuerpo Aéreo y el Real Servicio Aéreo Naval. Desde entonces ha jugado un papel importante en la historia militar participando en contiendas como la Segunda Guerra Mundial.
G-Shock Gravitymaster Royal Air Force
Un reloj de edición especial con diseño inspirado en la aviación, como los tres botones del lado derecho dispuestos de forma que se asemejan a la palanca de control de un helicóptero. Dispone de núcleo de carbono que refuerza aun más la popular resistencia a los golpes y vibraciones de G-Shock. La referencia del modelo es GR-B200RAF-8A.
El tamaño de la caja es 63 mm x 54.1 mm con un grosor de 18.3 mm y un peso de 80 gramos. El bisel está compuesto de tres capas de resina con inserciones de fibra de carbono con una ultima capa superior semitransparente que deja ver el material de carbono. Dispone de la habitual resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros de los relojes G-Shock. La duración de la batería es de dos años.
Entre sus funciones están Altímetro, Barómetro, Brújula, Contador de pasos, hora de salida / puesta de sol… Sin olvidarnos de las clásicas hora mundial en 38 zonas horarias, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma… Dispone de doble led para la iluminación de la esfera y del display digital. Gracias a la conectividad Bluetooth tiene indicador de localización, calibración automática de la altitud e indicador de calorías quemadas.
El reloj se presenta en una caja dedicada para está edición especial Royal Air Force.
Precio y Disponibilidad
Estará disponible en Octubre y su PVP aproximado es 369€.
Cuál sería el precio del reloj aquí en México y dónde lo puedo comprar