Gran Lange 1 «25th Anniversary» de A. Lange & Söhne

| |

Seguimos con las novedades que nos presentan la casa A. Lange & Söhne, con motivo de su 25 aniversario, con el nuevo Gran Lange 1 «25th Anniversary».

En 1990 Walter Lange, bisnieto de Ferdinand Adolph Lange, se aventura a empezar de nuevo con la manufactura alemana. En 1994 Walter Lange y su socio Günter Blümlein presentan los primeros cuatro relojes, escenificando el renacimiento.

A. Lange & Söhne Gran Lange 1 «25th Anniversary»

Hasta ahora ya nos habían presentado 6 modelos formando la colección «25th Anniversary» y ahora añaden el Gran Lange 1. Un reloj que es 2.5 mm mayor que el clásico Lange 1 llegando a los 41 mm de diámetro y 8.8 mm de grosor de Oro blanco.

Gran Lange 1 25th Anniversary front

En su interior el calibre utilizado es el L095.1. Diseñado y fabricado por A. Lange & Söhne de cuerda manual, decorado, montado a mano y regulado en cinco posiciones. Esta formado por 397 piezas acabadas a mano. El puente del volante luce un grabado a mano con el 25 enmarcado.

Gran Lange 1 25th Anniversary back
Gran Lange 1 25th Anniversary back deta

En la esfera nos encontramos un bonito diseño equilibrado fácilmente identificable con A. Lange & Söhne. Realizada en plata maciza muestra una disposición elegante y de fácil lectura. La hora y minutos se indica sobre una sub esfera descentrada a las 9 horas. A las 5 horas encontramos el segundero mientras que la indicación de reserva de marcha a las 3 horas. Las agujas son de acero pavonado.

Gran Lange 1 25th Anniversary esfera

La correa es de piel azul de cocodrilo y la hebilla es de oro blanco. A. Lange & Sönhe

Gran Lange 1 25th Anniversary general
Anterior

Excalibur Spider Carbon3 de Roger Dubuis

SUPEROCEAN IRONMAN LIMITED EDITION DE BREITLING

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.