GPHG Relojes Seleccionados: Hombre

| |

Ya se conocen los relojes seleccionados para participar en la final de Ginebra del 29 de octubre de 2015. Vamos a empezar en la categoría de Hombre:

GPHG Relojes Seleccionados: Hombre

 

BULGARI OCTO FINISSIMO PETITE SECONDE:
Lanzado al mercado en el año 2012 a conseguido un lugar importante dentro de las colecciones de la casa Bulgari.  Su caja realizada en oro, tiene un diámetro de 40 mm, y esta equipado de un calibre de remonte y una reserva de marcha de 65 horas.  Sus personales formas y el diseño de agujas y dial , con sus ligeros indices aplicados, hacen un completo conjunto de indudable atractivo.
P.V.P: 23000 CHF
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre1GPHG Relojes Seleccionados: Hombre2
LAURENT FERRIER GALET SQUARE:
Para muchas personas la casa Laurent Ferrier no será tan conocidas como otras, pero para los aficionados a este bonito mundo de la relojería, es una casa que ya nos ha sorprendido con diferentes modelos. En esta ocasión han seleccionado un modelo lanzado en el año 2010 al que se ha realizado una bonita actualización. La caja esta realizada en acero y tiene un tamaño de 41 mm. El calibre es un movimiento automático, con microrotor, con una reserva de marcha de 72 horas y dotado de las nuevas innovaciones tanto en diseño como en la utilización de nuevos materiales. El fondo visto, realizado en zafiro, deja apreciar el fantástico trabajo realizado en la decoración de este bonito movimiento.
P.V.P: 35000 CHF
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre3

GPHG Relojes Seleccionados: Hombre4

LOUIS VUITTON ESCALE TIME ZONE:
La casa Louis Vuitton presente este llamativo reloj, reinterpretación de los relojes GMT. Un reloj con caja de acero, diámetro de 39 mm y calibre de remonte manual con una reserva de marcha de 42 horas.
P.V.P: 6650 CHF

GPHG Relojes Seleccionados: Hombre5
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre6
MB&F HMX:
La casa MB&F ha sido seleccionada con el modelo HMX, un reloj que ya hemos podido analizar en varias ocasiones. Realizado con un diámetro de 44,30 mm en titanio y acero, calibre automático y una reserva de marcha de 42 horas.
P.V.P: 31400 CHF
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre7
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre8
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre9
PIAGET ALTIPLANO 900P:
Bonito y original reloj de la Casa Piaget. Caja de lineas ligeras realizada en oro gris en un tamaño de 38mm. Calibre de remonte manual y una reserva de marcha de 48 horas. Increíble movimiento perfectamente decorado, como nos tiene acostumbrados la casa Piaget.
P.V.P: 25500 CHF
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre10

 

GPHG Relojes Seleccionados: Hombre11

VOUTILAINEN VOUTILAINEN GMR:

Caja realizada en oro blanco y en un tamaño de 39 mm. Calibre de remonte manual y una reserva de marcha de 60 horas. Movimiento mecánico formado por 250 componentes.
P.V.P: 108000 CHF
 
GPHG Relojes Seleccionados: Hombre12

 

GPHG Relojes Seleccionados: Hombre13

 

Etiquetas
Anterior

Hamilton Khaky Navy

Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.