Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica - Debajo del Reloj
543
post-template-default,single,single-post,postid-543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica

Aun no había presentado ningún reloj de la marca Glashütte, y no hay mejor estreno que realizarlo con la más reciente incorporación a su Colección Vintage.

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica

Va equipado con un movimiento de cronógrafo, de carga automática, totalmente nuevo, diseñado y creado en la manufactura del relojero alemán en Glashütte, encajado en una bonita caja de forma cuadrada, de 40 mm de diámetro, que potencia el estilo clásico que el fabricante desea dar.

El calibre es el 37-02 automático de 4Hz con rueda de columnas, con menor numero de piezas de lo habitual. Un único barrilete consigue una buena reserva de marcha de 70 horas. Podemos apreciar un fantástico cristal de zafiro curvado, además de otro, del mismo material, que permite disfrutar del precioso y trabajado calibre. La caja esta realizada en acero y en el dial se ha utilizado oro blanco para realizar los índices. Para completar este bonito reloj, se han diseñado correas en piel, caucho y metal, que darán un carácter totalmente diferente.
Aunque ya pudimos ver este modelo en la Baselworld 2014, con tres versiones con esferas de rutenio, plata o azul galvanizado, es ahora cuando lo han presentado formalmente.

Después de esta corta introducción ya podemos disfrutar de las fotografías de este fantástico reloj:

 

1Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica1

 

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica2

 

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica3

 

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica4

 

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica6

 

Glashütte Seventies Cronógrafo Fecha Panorámica8
Etiquetas:
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj