Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar - Debajo del Reloj
195
post-template-default,single,single-post,postid-195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar glasu

Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar

Ya estamos otro día más con otro formidable reloj, esta vez de la casa Glashütte.

Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar

La casa Glashütte nos presenta su nuevo modelo, el Senator Excellence Perpetual Calendar, un reloj diseñado alrededor de una de las complicaciones más atractivas en el mundo de la relojería, el calendario perpetuo. Si se piensa fríamente el lograr un mecanismo que identifica el numero de días de cada mes incluso en años bisiestos, le añadimos un indicador de fases lunares, todo gracias al ingenio de los maestros relojeros, es algo digno de admiración.
En el nuevo Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar  nos encontramos  el nuevo Calibre 36 un movimiento de remonte automático   y una reserva de marcha de más de 100 horas. Diseñado y fabricado por  Glashütte en el que se han centrado  en optimizar su precisión, estabilidad y facilidad de manejo.
En diseño nos encontramos con un equilibrado y elegante trabajo que la casa Glashütte que ha sabido realizar. En la esfera nos encontramos un conjunto en el que la información se puede leer fácil y ordenadamente sin perder nada de la elegancia a la que esta casa nos tiene acostumbrados. Las agujas azuladas destacan gracias al contraste sobre el blanco del dial.
La caja se ha realizado en un tamaño de 42 mm y estará disponible en versión de oro y de acero inoxidable.
Un precioso y elegante reloj en cualquiera de sus dos versiones.

Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar2

Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar3
Glashütte Senator Excellence Perpetual Calendar4
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj