Glashütte Original Senator Cosmopolite - Debajo del Reloj
152
post-template-default,single,single-post,postid-152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
Glashütte Original Senator Cosmopolite 2

Glashütte Original Senator Cosmopolite

Ya queda un poco menos para la próxima edición del salón de relojería Baselworld. Poco a poco las casas van mostrando algunas de las novedades. Hoy hablaremos sobre una de los relojes que nos mostrara la casa Glashütte Original, su nuevo Senator Cosmopolite.

Glashütte Original Senator Cosmopolite

El Senator Cosmopolite fue presentado en el año 2015 coincidiendo con nuestra primera presencia en Baselworld. Este año, coincidiendo con el cuarto año que asistimos a esta importante muestra,. Presentaran la secuela con su debut en caja de acero y con un diseño  minimalista.
En la esfera un diseño limpio donde predominan los tonos claros, azul con detalles en negro facilitan la lectura. Algo no fácil de conseguir en un reloj en el que se ofrece tanta información como en este. Un pequeño segundero a las 6h, fecha panorámica a las 4h, hora de origen a las 12 horas, indicador día/noche. Indicador de reserva de marcha e indicador de huso horario DST(Horario de verano) o STD(hora normal) también están presentes en la esfera.
La funcionalidad principal que tiene el Senator Cosmopolite es que puede ajustarse la hora en dos husos horarios. Al mismo tiempo, pudiendo elegir entre 36 diferentes, indicados por un código de ubicación IATA oficial que representa un aeropuerto internacional en el huso horario relevante.
Como ya habíamos adelantado la caja esta realizada en acero en un diámetro de 44mm y un grosor de 14mm, los cristales tanto principal como del fondo visto están realizados en zafiro. En su interior el calibre utilizado es el 89-02 4hz de diseño y fabricación propios, reserva de marcha de 72 horas, una masa oscilante descentrada y unos acabados como son de esperar de una casa como Glashütte.
Un grandísimo reloj que tendremos la oportunidad de conocer en Basilea.
Etiquetas:
,
Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email

logotipo blogsobre relojes debajo del reloj