La casa Glashütte Original nos presenta su nuevo Senator Chronograph Panorama Date. Un elegante reloj en una nueva version en acero noble con pronunciados contrastes entre el blanco y el negro.
Glashütte Original Senator Chronograph Panorama Date
Hace cuatro años la casa Glashütte presentó su movimiento de cronógrafo integrado Calibre 37. Un cronógrafo con rueda de pilares que fue bien recibido gracias a su fiabilidad y precision. Las primeras versiones estaban realizadas en platino y en oro rojo. El año pasado incorporaron un modelo en acero con una esfera en negro intenso y brillantes puntos de Super-Luminosa azul.
En Baselworld 2018 presentaran una nueva version acero noble. Destaca una esfera blanca y limpia en la que contrastan los detalles creados en negro intenso. Los indices y los números romanos 6 y 12 son visibles en la obscuridad gracias a su tratamiento con Superluminova. En la esfera hay que destacar lo equilibrada que esta gracias a la colocación de las sub-esferas, indicación de reserva de marcha y fecha.
La caja de 42 mm de diámetro y 14,6 mm de grosor alterna unos acabados satinados y pulidos que potencia su estilo deportivo al mismo tiempo que elegante.Dispone una residencia al agua hasta los 10 bar. Los cristales principales y de fondo visto esta realizados en zafiro.
El calibre utilizado es el Calibre 37-01, con mecanismo flyback y contador de cronógrafo de 12 horas. Cuenta con una más que aceptable reserva de marcha de 70 horas.
Como no podia ser menos, no se ha descuidado las opciones de correa. El futuro propietario podrá elegir entre un modelo de piel de becerro cosido con hilo blanco crudo. Una correa de caucho negro adornada con una decoración ligeramente texturizada. Tambien habra un brazalete de acero noble pulido y satinado.
Me gusta apreciar el tiempo y llevar un buen detalle como este reloj no seria una mala elección para poder apreciar más ese tiempo que me permite cambiar ruinas por senderos de belleza como es el tan BELLO modelo sencillo pero elegante