Glashütte Original Pre-Basel 2015

| |

Un adelanto que nos presenta la casa Glashütte Original de los modelos que presentara en la Basel 2015.
Los modelos que presentan son las nuevas versiones del Panoreserva y el PanoMaticLunar en versiones de oro rojo y acero. Aunque ambos modelos tienen un aspecto similar sus características y calibres son diferentes.
El modelo PanoMaticLunar presenta un indicador de fases lunares representando las estrellas y la luna sobre un cielo de plata. Las dos versiones, en acero y en oro, están diferenciadas por el color de la esfera y el material en el que están realizados los índices. El calibre es el 90-02, un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 horas del que se  puede disfrutar su diseño a través de su fondo visto, entre otros elementos su impresionante masa oscilante realizada en oro o el puente del volante grabado a mano. El diámetro de la caja es de 40 mm.

El modelo PanoReserve presenta modelos comunes como la el indicador de minutos horas y segundos descentrados y su indicador de fecha de gran tamaño. El indicador lunar ha sido sustituido por el de la reserva de marcha. Las versiones según sus materiales y las combinaciones de colores de la esfera es la misma que el PanoMaticLunar. El calibre es el 65-01, un movimiento de carga manual con una reserva de marcha de 42 horas. La increíble decoración del movimiento puede ser apreciada gracias a su fondo visto fabricado en zafiro. Su diámetro son unos elegantes 40mm.

Glashütte Original Pre-Basel 2015

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 2

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 3

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 4

 

Glashütte Original Pre-Basel 2015 6
Anterior

Certina Ds Podium Big Size Chrono WRC

Jaquet Droz Grande Seconde Dead beat Pre Basel 2015

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.