Las casa de relojes Girard-Perregaux y la de automovilística Aston Martin han renovado su acuerdo de colaboración que empezó en Enero de 2021. Dos icónicas marcas de lujo que celebran una asociación de tres años y cinco relojes exclusivos de edición limitada. Una colaboración que no solo ha sido a nivel del equipo de F1 Aston Martin Aramco, en cuyo coche se ha podido ver el logotipo de Girard-Perregaux desde el año 2021, sino también en el resto de categorías de Aston Martin. Ahora el presidente ejecutivo de Aston Martin, Lawrence Stroll, y el director ejecutivo de Girard-Perregaux, Patrick Pruniaux, han decidido firmar un acuerdo de renovación de la colaboración que les ha unido estos últimos años.
Desde el año 2021 han sido cinco los relojes de edición limitada creados con motivo de la colaboración entre Girard-Perregaux y Aston Martin. En 2021, al Tourbillon con tres puentes volantes Aston Martin Edition le siguió el Laureato Chronograph Aston Martin Edition. En 2022 se entregó el Laureato Absolute Chronograph Aston Martin F1 Edition en fibra de carbono y luego el año pasado se lanzaron un par de modelos Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition en la primavera, antes de que terminara el año se lanzó Neo Bridges Aston Martin Edition.
En la temporada 2023 Aston Martin consiguió un quinto puesto en el Campeonato Mundial de Constructores y Fernando Alonso termió la temporada en cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos. El equipo ha generado mucha ilusión y las expectativas son altas con respecto al coche AMR24 que se presentará el 12 de febrero antes de la temporada 2024 de F1 que comienza en Bahréin el 29 de febrero. ¿Veremos nuevos relojes Aston Martin Edition para esta nueva temporada? Imagino que si… ya veremos. Girard-Perregaux, Aston Martin