Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon

| |

La fantástica casa Girard-Perregaux nos presenta su nuevo modelo Tri-Axial Tourbillon en oro blanco.

El modelo, al que dedicamos estas pocas lineas, fue presentado hace unas semanas y se trata de otra incursión de Girard-Perregaux en los movimientos Tourbillon, considerada la reina de  las complicaciones, en esta ocasión se trata de un calibre con órgano regulador que gira sobre tres ejes, en vez del único eje tradicional.
El calibre es el Girard-Perregaux GP09300-0002 con un diámetro de 36.10 mm, 317 componentes (de los que 140 piezas componen el Tourbillon con un peso de tan solo 1.24 gramos) y una reserva de marcha de 60 horas. La alternancia de los giros del tourbillon son de una rotación de un minuto en el primer eje, de 30 segundos en el segundo eje y de dos minutos en el tercer eje. Como debería ser habitual en estas altas gamas, todos los componentes están terminados a mano. Para el montaje del movimiento se necesitan un minimo de 160 horas.
La caja del reloj esta realizada en oro blanco en un tamaño de 48 mm, cuenta con fondo visto y como el cristal principal están realizados en zafiro.
Las lineas generales son claramente clásicas incluso por la apertura realizada en el dial para apreciar el  tourbillon. Los detalles dorados del dial estan realizados en oro.

 

 

Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon
2Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon
Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon 3

 

Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon 6

 

Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon 7

 

Girard Perregaux Tri-Axial Tourbillon 8

 

 

Anterior

BaselWorld 2015 La feria de la Joyería y Relojería

Mi Jenny Caribbean 300

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.