Continuamos la semana en este fresquito martes de un nuevo reloj, el Girard-Perregaux Laureato Absolute Wired. Reloj que se presenta con motivo del 230 aniversario de la creación de la casa Girard-Perregaux y el lanzamiento de la nueva plataforma de comercio electrónico. Se venderá de forma exclusiva a través de ella en edición limitada y numerada de 88 unidades.
La historia del Laureato comenzó en 1975 y desde entonces características como su bisel octogonal y su pulsera integrada lo han distinguido. En su estilo se mezclaban los bordes restos y las líneas curvas y presentaba una caja con superficies pulidas y satinadas al mismo tiempo. Códigos de diseño que se han mantenido a lo largo de los años.
Girard-Perregaux Laureato Absolute Wired
Nuevo integrante de esta icónica colección que se presenta con los ya conocidos códigos de diseño con su novedosa caja que por materiales y colores centra gran parte de las miradas.
La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y 15.15 mm de grosor. Está realizada de un material que combina capas de fibra de carbono y fibra de vidrio sometidas a altas temperaturas y presiones. Gracias al uso de este material el peso total del reloj es 94 gramos. Los pulsadores y corona son de titanio tratado con PVD negro. Tiene una resistencia al agua hasta los 50 metros, 5 bar.
En el interior el calibre utilizado es el GP03300-1058. Movimiento mecánico de carga automática, cronógrafo, formada por 419 componentes y con una reserva de marcha de 46 horas.
La esfera está fabricada en capas donde el color negro es el gran protagonista sobre el que contrastan los detalles en color blanco. La capa superior es negro mate mientras que la inferior es de oro negro. Sobre ella contrastan el blanco del material luminiscente de las agujas de oro negro de tipo bastón.
La correa es de caucho negro con efecto de tejido y puntadas negras.
Precio y Disponibilidad
El PVP aproximado es 17.900 €. Ya está disponible a través de su web. Girard-Perregaux