Un martes con sabor a lunes que empezamos con el nuevo Laureato Absolute Crystal Rock de la casa Girard-Perregaux. Un reloj cronógrafo de estilo deportivo, con la ligereza y fortaleza de los materiales elegidos para su fabricación, y fiel al legado iniciado con el icónico Laureato de 1975.
En 1975 se inició la historia de la colección Laureato. Un reloj que destacaba por estilo deportivo y característico bisel octogonal y pulsera integrada. Un diseño donde se mezclaban bordes rectos y líneas curvas con juego de acabados pulidos y satinados. El año pasado se presentó el Laureato Absolute.
Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock
Un nuevo reloj de edición limitada a tan solo 100 unidades. Un diseño de gran carácter marcado por el material con el que está fabricado, cristal de carbono y su característico color, texturas, tramas que genera.
La caja está fabricada de cristal de carbono negro con bisel de cristal de carbono gris y fondo de carbono negro. Tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 15.15 mm. En la trasera tiene grabado el logotipo Laureato Absolute. Tiene una resistencia al agua hasta los 50 metros (5bar). El cristal es de zafiro con tratamientos antirreflejos. Su ligereza hace que este reloj pese tan solo 94 gramos.
En el interior el calibre utilizado es el GP03300-1058, movimiento manufactura mecánico y de carga automática. Esta formado por 419 componentes. Su reserva de marcha es de 46 horas.
La esfera tiene un bonito diseño donde juega con un degradado de color gris. Para su fabricación se ha utilizado un sistema de varías capas que da efecto de profundidad a los subcontadores y a los índices.
La correa es de caucho gris con efecto tejido y puntadas grises a juego con bisel y esfera. La hebilla está fabricada de titanio.
Precio y Disponibilidad
Estará disponible a partir de octubre de 2020. El PVP aproximado de venta es 16.900$ (USD). Girard-Perregaux