La casa Casio ha sacado su último modelo de los populares G-Shock, su nuevo Mudman el GW-9500. La última incorporación a la marca de relojes resistentes a los golpes pertenece a la serie MUDMAN, relojes resistentes al polvo y al barro diseñados para funcionar en entornos extremos, cuenta con una pantalla LCD de doble capa para mejorar la legibilidad de la brújula digital y un tamaño más delgado para un ajuste aún más cómodo.
G-Shock Mudman GW-9500 ¡Nuevo!
Un nuevo modelo que llega en tres versiones con combinación de colores diferentes. Todos ellos atractivos que rememoran el diseño clásico de los Mudman, relojes que se caracterizan por su resistencia al polvo.
El GW-9500 está diseñado intencionalmente con un perfil más delgado para mejorar la comodidad en la muñeca. Al adoptar una estructura en la que el cristal del reloj se ajusta al bisel y otras mejoras, el reloj tiene un perfil 3,4 mm más delgado que el modelo anterior, el GW-9300.
Para garantizar la operabilidad, los botones laterales y el botón frontal son de gran tamaño y están diseñados para evitar la entrada de barro y agua. Características sobre las que se insiste y mejora en cada una de las generaciones del Mudman.
La pantalla LCD es de doble capa mejorando la legibilidad de la brújula digital para que se pueda utilizar incluso en entornos con poca visibilidad. La capa superior de la pantalla muestra el rumbo de la brújula con un gráfico grande en forma de cruz, mientras que la capa inferior muestra la hora y diversas mediciones.
Tiene un tamaño de 56.7 × 52.7 mm, un grosor de 14.8 mm y un peso de 81 gramos. Tiene núcleo de Carbon Core y cuenta con carga solar, radiofrecuencia y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. Entre sus funciones están el altímetro, termómetro, hora mundial, cronómetro, cuenta atrás, alarma, etc…
Precio
El PVP aproximado es 379€. G-Shock
me gustó la brújula ,para transitar la calle real hasta el barranco , también un valor lumismatico ,por extras visuales?!