Esta semana se ha presentado el nuevo G-SHOCK MRG-BF1000E de la casa Casio. Un nuevo modelo con el que se conmemora el 40 aniversario de G-SHOCK y el 30 aniversario de FROGMAN. Este nuevo reloj se basa en el MRG-BF1000R, pero diseñado en amarillo vivo, inspirado en el primer FROGMAN de color. Estará disponible en edición limitada a 700 unidades para todo el mundo.
G-Shock MRG-BF1000E
Un atractivo reloj que combina el amarillo de sus indices, correa y otros detalles con el negro de su caja. Además ayuda para aumentar, de por si ya buena, legibilidad incluyo en situaciones adversas.
Las manecillas de las horas y los minutos se superponen para formar una sola manecilla en el modo de inmersión, lo que facilita ver cuánto tiempo de inmersión ha transcurrido. Los tres motores de doble bobina del reloj facilitan a los usuarios el cambio rápido de la visualización de la hora actual a la visualización del tiempo de inmersión.
La caja es de titanio con un tamaño de 56x 49 mm, un grosor de 18.6 mm y un peso total de 132 gramos. La corona, los botones y los tornillos están tratados con chapado iónico dorado y la parte del fondo de la caja está acabada con deposición de vapor dorado. Tiene una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.
Entre sus funciones estan el bluetooth, la carga solar, radiofrecuencia, trafico de mareas, modo buceo, cuenta regresiva, alarma… Además al conectarlo con el movil tiene ajuste automático de la hora, hora mundial, registró de inmersiones etc
Se incluye una correa de titanio intercambiable de alta calidad: cada eslabón de la correa e tratado con un minucioso proceso de endurecimiento de capa profunda, resistente a la abrasión y con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) antes del ensamblaje. Presentado en una caja especial con las insignias G-SHOCK 40th y FROGMAN 30th.
Precio
El PVP aproximado es 6.400€. Sin duda es lo que menos nos gusta de este llamativo reloj. G-Shock