Hoy se ha presentado el nuevo G-Shock MRG-B5000B y el MRG-B5000D. Un nuevo lanzamiento de la incorporación a la serie MR-G de dos nuevos relojes que por primera vez incorporan el diseño del primer G-Shock. Todo un guiño al diseño del DW-5000C, el primer G-SHOCK de la historia lanzado en 1983.
G-Shock MRG-B5000B y MRG-B5000D
Sobre la base de un diseño conocido y fácilmente reconocible por la mayoría de nosotros se crean este nuevo reloj en dos versiones diferentes. Decimos que fácilmente dado que su diseño se basa en el del icónico modelo DW-5000C. Modelo con el que se inició la saga de relojes G-Shock y con el que se popularizó su icónica forma.
Para este nuevo reloj se ha creado la nueva Estructura Multi-Guard. Estructura que incorpora piezas 25 componentes diferentes incorporando piezas que absorben los golpes, permitiendo aplicar acabados pulidos a cada uno de los componentes. Para la parte superior del bisel se ha utilizado Cobarion, material que tiene una dureza cuatro veces superior a la del titanio puro y un brillo similar al del platino.
Dispone de fondo a rosca y una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros. La correa está fabricada con DAT55G, una aleación de titanio que es aproximadamente tres veces más dura que el titanio puro, al que se le ha dado acabados a juego con la caja. Su tamaño es 49.4 mm x 43.2 mm y un grosor de 12.9 mm.
Entre sus funciones más importantes están su sistema de carga solar, su bluetooth o su sistema de radiofrecuencia para el ajuste de la hora, hasta seis veces al día en modo automático.
Precio y disponibilidad
El PVP aproximado es 3.500€ el MRG-B5000D-1D y 4.000€ el MRG-B5000B-1DR. Estarán disponibles durante el mes de marzo. G-Shock