Continuamos el día con este nuevo G-Shock, el GM-B2100GD-9A. Un nuevo reloj con un diseño totalmente metálico y un icónico bisel octogonal, que ahora se ofrece en un nuevo tono dorado brillante. En el año 2019 se lanzó una interpretación contemporánea del primer G-SHOCK, la línea 2100 una popular colección de la que se presento una nueva serie denominada GM-B2100 que empleaba acero inoxidable para los componentes exteriores, incluidos el bisel, la correa y la caja con fondo de rosca.
G-Shock GM-B2100GD-9A Dorado Brillante
Un nuevo modelo donde el color dorado con acabado brillante es el principal protagonista. Un acabado IP dorado se aplica no solo al bisel y a la correa, sino incluso a pequeñas partes del diseño, como los botones laterales y los tornillos. La parte superior del bisel y sus laterales son tratados aparte para realzar el aspecto texturizado.
En su esfera se han resaltado componentes cómo los índices y las agujas en un tono similar al del oro amarillo. y a juego con el color de la caja. Respecto a la distribución de los elementos de su esfera es similar a la de otros de la familia. Dispone de carga solar y bluetooth con la función Mobile lInk para una visualización precisa de la hora y un ajuste sencillo de las alarmas, la hora mundial y otras funciones cuando se vincula con el smartphone.
La caja de acero tiene un tamaño de 49.8 x 44.4 mm, un grosor de 12.8 mm y un peso de 165 gramos. Tiene la resistencia clásica de los G-Shock al polvo y al agua hasta 20 bar, 200 metros. Tiene una duración de funcionamiento de unos 7 meses después de la carga completa, utilizando todas las funciones pero sin carga solar y alrededor de 18 meses con la función de ahorro de energía activada después de la carga completa
Precio
El PVP aproximado es 599€. G-Shock