Empezamos una nueva semana con el nuevo G-Shock G-Steel GST-B300. Este nuevo reloj se incorpora a la línea G-Steel de la colección G-Shock, los relojes resistentes a los golpes. Representa el primer reloj de G-Steel, con un botón frontal, que adopta la nueva estructura de fibra de carbono que ofrece un extra de protección además de ligereza en un tamaño menor.
Nuevo G-Shock G-Steel GST-B300
Este nuevo GST-B300 se presenta con una nueva estructura de protección de fibra de carbono que se añade no solo a la caja central sino también a los protectores de los botones delanteros y laterales. De esta manera proporciona una mayor resistencia a los golpes desde casi todas las direcciones.
El tamaño es de 51 mm x 50 mm, su grosor es de 15.5 mm y su peso es de tan solo 82 gramos. Su resistencia al agua es hasta los 200 metros. Sus grandes pulsadores se integran en el diseño de la caja.
El sistema de carga es solar. En funcionamiento continuo con la función de ahorro conectada y con la carga completa es de unos 19 meses. El indicador de la batería se sitúa a las 6 con un diseño que imita un disco de freno y muestra la carga restante por medio de un puntero y una barra roja curva. Otros elementos que destacan en la esfera son sus grandes índices y flechas o su indicador digital.
Dentro de sus funciones cuenta con ajuste automático de la hora por medio de Bluetooth, hora mundial para más de 300 ciudades, 39 zonas horarias, varios ajustes de alarma, temporizador de cuenta regresiva, etc
El PVP aproximado de venta no lo conocemos aunque pensamos que estará aproximadamente sobre los 370€. G-Shock
Nuestra Opinión
¿Nos gusta?
Sí, si que nos gusta. Nos gustan los G-Steel y este nuevo reloj también. Su diseño, su estructura de fibra de carbono, su carga solar.
¿Lo compraríamos?
Desgraciadamente nuestro tamaño de muñeca nos limita a tamaños similares al del G-Shock 5600, sino fuera por eso sería una opción.
El precio tiempo. De entrega
Hola.
No tenemos venta de relojes. Creo que estará sobre los 370€.