La casa Casio nos presenta su nuevo G-Shock DWE-5600KS x Kashiwa Sato. Un nuevo reloj que se añade a la popular colección de relojes resistentes a los golpes. Un llamativo modelo fruto de la colaboración con el director creativo Kashiwa Sato. Como base se ha elegido el popular modelo 5600.
Kashiwa Sato nació en Tokio en 1965 y se graduó en diseño gráfico en la universidad de Arte Tama. Trabajó para Hakuhodo Inc. para luego establecer su propio estudio creativo en el año 2000. Desde entonces se ha convertido en uno de los principales directores creativos de Japón. En este nuevo reloj se representa la esencia de una de las obras más conocidas de Sato, Lines. Un patrón de líneas rectas que para el representa un concepto que sólo existe en la mente humana y la máxima expresión de la belleza.
G-Shock DWE-5600KS x Kashiwa Sato
Con líneas rectas azules y blancas sobre un fondo de color rojo vivo crea un diseño que identifica rápidamente al DWE-5600KS y lo hace muy llamativo. Dispone la posibilidad de cambiar correas y biseles teniendo un total de 27 combinaciones de diseño diferentes con acabados transparentes y semi transparentes.
El tamaño de la caja es 48.9 x 43.8 mm, un grosor de 13.7 mn y un peso de 52 gramos. Utiliza la batería CR2016 con una duración aproximada de 2 años. Dispone la ya habitual resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros.
Entre sus funciones están el cronómetro, temporizador de cuenta atrás y alarma.
Para la ocasión se ha diseñado un embalaje especial con motivo inspirado en las líneas de Sato.
Precio y Disponibilidad
El PVP aproximado es 239€ y estará disponible a partir de Marzo. G-Shock