Seguimos este día de novedades con el nuevo reloj de Casio, el G-Shock DWE-5600CC. Un llamativo reloj que cuenta con la novedad de ser el primer G-Shock que cuenta con correas y biseles intercambiables. Un diseño temático de un circuito impreso que sirve como motivo para el embalaje, caja y correa. Se da la curiosidad que representa la placa de circuito que se utiliza en el modelo base de la serie de relojes 5600.
G-Shock DWE-5600CC
Es el modelo más reciente de la serie 5600 y hereda la forma cuadrada del primer G-Shock. Un diseño que nos gusta, de lejos un aspecto de camuflaje de cerca identificas el diseño real de temática de electrónica. Incluye tres tipos de correas reemplazables y dos biseles. La correa tiene una forma que ayuda a reducir el impacto en la caja si el reloj se cae ademas de palanca deslizante para el montaje/ desmontaje sencillo sin herramientas.
Normalmente el bisel se fija a la caja con tornillos, en esta ocasión es mediante cuatro pequeños ganchos de fibra de carbono. Otra novedad es que es el primer 5600 en el que se incorpora la estructura Carbon Core Guard, una caja reforzada con fibra de carbono para mejorar su resistencia a los golpes.
El tamaño es 48.9 mm x 43.8 mm, un grosor de 13.7 mm y un peso de 54 gramos. Su resistencia al agua es hasta los 200 metros. La batería que usa es la CR2016 con una duración de 2 años.
Entre sus funciones están el cronometro, temporizador de cuenta atras, alarma, calendario automático completo, formato 12/24 horas, luz de fondo EL con afterglow…
Los accesorios incluidos son un bisel de resina negro mate y una correa impresa con los números 3229, en referencia al modulo habitual que se usa en el 5600. Ademas se incluye una correa de tela con un acabado luminiscente y reflectante que lleva un diseño de placa de circuito en blanco y negro. Otro accesorio es un útil para el cambio del bisel.
Precio y Disponibilidad
El PVP aproximado es 269€ y estará disponible en Octubre. G-Shock