La casa Casio nos presenta su nuevo G-Shock DW-6900 Places + Faces, la que es la última incorporación, por ahora, a la lista de modelos G-Shock. Un reloj que se realizará en edición limitada con motivo de la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del 6900 que se celebra este año 2020.
Places+Places comenzó como un proyecto fotográfico para luego lanzar su marca de ropa. Los creadores fueron Imran Ciesay y Salomon Boyede (Soulz). Han conseguido imagines de famosos artistas que representan el espíritu y la energía de una generación. Han conseguido diseños de identidad propia con el logo “plus” en material reflectante, que se ha convertido en la base de su linea de ropa.
G-Shock DW-6900 Places + Faces
Veinticinco años después del mítico modelo 6900 ya es todo un icono de los relojes G-Shock. Al lanzamiento hace unos meses de los tres nuevos relojes 6900 con carcasa metálico, ahora le sigue este nuevo reloj que toma la base de este mítico reloj. Un reloj donde el color negro de su carcasa se ve pronunciado por el contraste creado con las letras blancas de du bisel.
La caja tiene un tamaño de 53.2 mm x 50 mm y un grosor de 16.3 mm. Como es lo normal en la colección G-Shock dispone de resistencia a los golpes y al agua hasta los 200 metros. En la trasera tiene grabado el logo “+” de PLACES+FACES .
El calibre es de cuarzo que se alimenta con una batería CR2016 que tiene una duración aproximada de 2 años. Entre sus funciones cuenta con cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma, calendario automático completo, alerta flash que parpadea con el sonido de la alarma…
El conjunto se completa con una correa negra que tiene Places + Faces en color blanco con tratamiento luminescente. El conjunto se completa con una presentacion personalizada para la ocasión.
Precio y Disponibilidad
Estará disponible a partir de Junio. El PVP aproximado será 119€. Casio