FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY

| |

La casa Frédérique Constant rinde homenaje a los coches Austin Healey,  con sus nuevos relojes Vintage Rally.
El Austin Healey fue una casa inglesa de coches deportivos nacida en 1952. Nació fruto de la alianza entre la casa Austin y el ingeniero Donald Healey. El acuerdo de colaboración se firmó con una duración de 20 años, terminando en 1972. Tiempo en el que se convirtió en una referencia en carreras tan populares como la Le Mans o el SCCA (Sports Car Club of America).
FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY coches

FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY interior coche

Aprovechando la visita a la manufactura de Plan-les-Ouates de 80 entusiastas de los coches clásicos, la casa Frédérique Constant, presentó la nueva colección Vintage Rally. Estos nuevos modelos cuenta con caja de un diámetro de 40 mm realizada en acero o en oro chapado. Cada una de las terminaciones en tres opciones diferentes. El calibre utilizado es el FC-303, de remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas. Es una edición limitada a 2 888 unidades de cada uno de los modelos. FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY1

FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY2

FRÉDÉRIQUE CONSTANT VINTAGE RALLY3

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:
Anterior

CUERVO Y SOBRINOS Historia

2º ANIVERSARIO del blog Debajo del Reloj

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.