La casa Frederique Constant nos presenta sus tres nuevos Vintage Rally Healey Small Seconds. Relojes que un año más llegan para celebrar el reencuentro entre el automóvil y la relojería con la serie limitada Vintage Rally. Ya un bendito habito que se repite cada año desde el año 2004, fecha en la que se inicio la colaboración con Austin-Healey. a lo largo de estos 17 años de amistad Frederique Constant ha ofrecido cada año nuevas versiones de su colección Vintage Rally en edición limitada.
Frederique Constant Vintage Rally Healey Automatic Small Seconds
Tres nuevos relojes en edición limitada a 888 unidades en cada uno de los modelos. Relojes que comparten un diseño elegante aunque con estilos diferentes y combinación decolores diferentes. Todos ellos elegantes y con un atractivo “toque” vintage. La gran diferencia entre los tres relojes es el material de la caja y color de sus esferas.
Tres opciones tres colores en sus esferas. Verde y gris, sobre el que contrastan índices aplicados y agujas cromadas, y azul, sobre el que contrastas los índices aplicados y agujas doradas. Tanto los índices como las agujas cuentan con material luminiscente. A las 9 horas tiene indicación de pequeño segundero y fecha a las 3 horas.
Las cajas son de acero salvo la versión de dial azul que es de acero con pavonado en oro rosa. El tamaño de la caja es de 40 mm de diámetro y un grosor de 11.5 mm. Tiene cristal de zafiro con fondo ciego que cuenta con un grabado que representa al Healey Noj 393, el popular Healey con matrícula 100S NOJ393 comprado en 1969 por un coleccionista por 155 libras y vendido por casi un millón de euros en diciembre de 2011. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.
El calibre con el que se equipa estos relojes es el FC-345, basado en el Sellita SW200-1. Movimiento mecánico, de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.
Completa el conjunto su correa perforada en color marrón, gris o azul dependiendo la versión.
Precio
El PVP aproximado es 1.595€ para los modelos con caja de acero y 1.895€ para el modelo con caja de acero y PVD en oro rosa. Frederique Constant