F.P JOURNE CENTIGRAPHE ANNIVERSAIRE

| |

La casa F.P. Journe nos presenta su edición limitada de el Centigraphe Aniversario  que simboliza la celebración de el 10 aniversario de cada una de sus tiendas, en este caso que nos ocupa su Boutique de Hong Kong.

F.P JOURNE CENTIGRAPHE ANNIVERSAIRE

Esta edición limitada a 20 ejemplares de este sorprendente reloj, realizado en una caja de 40 mm de diámetro en titanio pulido, cuenta con pulsadores y corona realizados en oro de 18 quilates. En la esfera una combinación sorprendente de colores y formas, sin duda impactante en parte gracias al uso de Rutenio, metal de la familia del platino y al que se le están dando diferentes usos principalmente en las aleaciones.  En el dial podemos ver tres contadores que marca las centésimas, cada 20 segundos y cada diez minutos. El accionamiento se realiza a través del pulsador situado a las 2. El calibre es el 1506, diseñado y fabricado por F.P. Journe, de remonte manual y una reserva de marcha de 80 horas.
No debemos olvidar mencionar que F.P. Journe contribuirá con el 30 % del beneficio de la venta de estos relojes que donará al centro ICM de Paris, instituto pionero en el estudio de enfermedades del cerebro y medula espinal y que entre otras enfermedades investiga sobre el la esclerosis múltiple, Alzheimer o el Parkinson.

F.P JOURNE CENTIGRAPHE ANNIVERSAIRE blog debajo del reloj

Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado y queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales:

 

 

Anterior

ULYSSE NARDIN CLASSIC SONATA

BREITLING NIGHT MISSION

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.