La casa
Frederique Constant nos presenta el nuevo Slimline Moonphase Manufacture. Un reloj de elegantes lineas y ligero diseño, habitual en los relojes de Frederique Constant.
FREDERIQUE CONSTANT SLIMLINE MOONPHASE MANUFACTURE
La caja del F. C. Slimline Moonphase Manufacture es de 42 mm y está realizada en acero de inoxidable pulido. Dotada de un cristal de zafiro convexo y de un fondo visto que permite apreciar el bonito calibre. El movimiento es el FC-705, diseñado y fabricado por Frederique Constant, de remonte automático y una reserva de marcha de 42 horas.
El equilibrado diseño se remata gracias a la acertada combinación de tonos de su dial y a la ligereza de sus indices. La complicación fases lunares se indica a las 6 de manera armoniosa por las proporciones que ocupa y los colores elegidos en su decoración.
el F. C. Slimline Moonphase Manufacture tiene un diseño de vestir en un actual tamaño de 42mm con un atractivo diseño y un limitado grosor y peso.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: