Excalibur Spider Carbon3 de Roger Dubuis

| |

La casa Roger Dubuis nos presenta su nuevo Excalibur Spider Carbon3. Un reloj de creativo diseño de gran carácter característico de la colección Excalibur. Diseños apoyados en la tecnología y en los nuevos materiales y nuevas técnicas.

Roger Dubuis Excalibur Spider Carbon3

Este reloj es el reciente fruto de las investigaciones del departamento de I+D de Roger Dubuis. Donde destaca el uso de un material como el carbono que destaca por su resistencia y ligereza, que sumado al diseño del calibre consiguen un reloj de gran ligereza y comodidad de tan solo 81 gramos de peso.

La caja tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y 14.05 mm de grosor. Esta realizada en carbono en multicapas. La trasera es de titanio con cristal de zafiro que permite ver el calibre. El cristal principal está realizado en zafiro. La corona es de titanio con recubrimiento de caucho negro y carbono.

En el interior el calibre utilizado es el RD509SQ. Esqueletado y con tourbillon. Tourbillon con componentes realizados en carbono, mismo material utilizado para puentes y otros componentes. En total está formado por 198 piezas y tiene una reserva de marcha de 90 horas.

La correa está realizada en RubberTech que encaja perfectamente con el diseño del reloj.Este exclusivo reloj se realizará en edición limitada de 28 unidades.

Anterior

Piaget Altiplano Ultimate Automatic Only Watch

Gran Lange 1 «25th Anniversary» de A. Lange & Söhne

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.