Edición Oris Movember, un reloj muy especial por una buena causa

| |

Se acerca Noviembre y como Oris nos tienen acostumbrados nos presentan su nueva Edición Oris Movember. En esta nueva edición de la campaña Oris Movember les acompañara el gerente de los New York Yankees, Aaron Boone.

New York Yankees_Original_11576

Movember nació en 2003 y ha crecido rápidamente. Nació con el objetivo de reducir el numero de muertes prematuras masculinas por enfermedades como él cancer de próstata, cáncer testicular y salud mental.

En todo el mundo los hombres mueren, de media, seis años antes que las mujeres por razones que, en gran medida, se pueden prevenir. En muchos casos por razones culturales, costumbres o por dejarnos llevar por nuestras jornadas laborales no hacemos cosas sencillas que pueden contribuir a mejorar nuestra calidad de vida. Pasar el tiempo con tus personas favoritas, llevar una vida activa, hablar más y escuchar más ( que difícil es…). Otras que suelen costar más como ir al medico a realizarse revisiones y hablar con el medico con confianza, auto examinarse es decir revisarte regularmente los testículos, en busca de bultos o cambios de forma y tamaño. Sencillas medidas con la que se puede prevenir y vivir mejor.

Oris Movember Edition

Un año más Oris nos presenta un reloj muy especial con motivo de su colaboración con la organización benéfica de salud Movember. En esta ocasión se ha elegido el Chronoris como base para este nuevo reloj.

Edición Oris Movember front piel
Edición Oris Movember front nato
Edición Oris Movember front acero

La caja es de acero y tiene un tamaño de 39 mm de diámetro. Dispone de fondo roscado con un grabado que hace referencia a esta especial edición. El cristal está realizado de zafiro con abombado por ambas caras y tratamiento antireflejos en su cara interior. Dispone de hermeticidad al agua hasta los 10 bar (100 m). Dispone de dos coronas, la situada a las 2 horas para carga y ajustes de la hora y la segunda a las 4 horas para ajuste del bisel giratorio interno.

01 733 7737 4034-Set LS - Oris Movember Edition_HighRes_11147

En su interior el calibre utilizado es el Oris 733. De cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas.

La esfera es negra en el centro y en la escala exterior con un degradado donde están los índices dandole mayor presencia a estos. Los indices son blancos contrastando con el dorado de numerales y grafía.

Edición Oris Movember

Estará disponible en correa de cuero o brazalete de acero. Ambos sets se presentaran en un estuche con bolsa de viaje en piel y una correa textil de tipo nato en rojo y blanco con hebilla de acero. El precio aproximado de venta sera de 1800 € el set de correa de piel y 2000 € el set con brazalete de acero.

01 733 7737 4034-Set MB - Oris Movember Edition_HighRes_10067

Nuestra Opinión

Por diferencia de precio me parece mejor la opción de brazalete de acero, ya que siempre será más sencillo adquirir una correa de cuero que un brazalete de acero dedicado y ademas me parece muy bonito. La correa nato con la que viene el set creo que le queda muy bien aunque no soy muy forofo de las Natos. Caja, coronas con sus juegos de cepillados y pulidos me gusta, un diseño que recuerda al de algunos relojes de los 70-80 realmente atractivo. Su tamaño de 39 mm lo hace perfecto tanto para mujeres como hombres, ideal para muñecas pequeñas-medianas y muy acorde a ese estilo vintage.

¿Me gusta? Si. ¿Lo compraría? Si a la espera de ver el tacto y tamaño de esas coronas y como se sienten en la muñeca. Oris

Anterior

Año de la Rata, la Leyenda del Zodiaco Chino

DS-1 Big Date 60 aniversario de Certina

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.