EDICIÓN LIMITADA FREDERIQUE CONSTANT PERPETUAL CALENDAR TOURBILLON MANUFACTURE - Debajo del Reloj
3938
post-template-default,single,single-post,postid-3938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
FC_975S4H9_Details_4

EDICIÓN LIMITADA FREDERIQUE CONSTANT PERPETUAL CALENDAR TOURBILLON MANUFACTURE

La casa Frederique Constant nos presenta su nueva edición limitada de su Perpetual Calendar Tourbillon Manufacture. Lanzamiento que realizan con motivo de su 30 aniversario.

EDICIÓN LIMITADA FREDERIQUE CONSTANT PERPETUAL CALENDAR TOURBILLON MANUFACTURE

En el año 2016 la casa Frederique Constant nos sorprendía con la presentación de el Perpetual Calendar Tourbillon Manufacture. Ahora con motivo de su 30 aniversario nos presentan está edición limitada a tan solo 30 unidades. El Perpetual Calendar Tourbillon Manufacture es un paso más en la búsqueda de la máxima precisión además de adentrarse en las complicaciones más exigentes.

FC-975S4H9 Frederique_Constant_FC-975S4H9_PR_1

El calibre utilizado es el FC-975, movimiento automático de manufactura que combina simultáneamente áncora y rueda de escape de silicio y una reserva de marcha de 38 horas. Está formado por 188 componentes de los que 80 forman la jaula del tourbillon.

FC_975_Workshop_4 FC_975_Workshop_2 FC_975_Workshop_7

La complicación de Calendario perpetuo  reconoce el numero de días de cada mes, indica el año y tiene en cuenta automáticamente los años bisiestos. Solo requiere corrección manual una vez cada 400 años.

La caja está realizada en oro rosa pulido de 18 quilates en un diámetro de 42 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están realizados en zafiro. En la esfera esqueletizada se pueden ver los componentes principales del calendario perpetuo decorados a mano con un acabado perlado. Una tractivo conjunto que se completa con una correa de cocodrilo marrón.

FC_975S4H9_Details_2

Su P.V.P aproximado de venta es 29.995€.

FC_975S4H6_Ecrin

Sin Comentarios

Escribe un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te contamos las últimas novedades sobre Relojes

Regístrate a nuestra newsletter y recibe las noticias más frescas en tu email