La casa Eberhard nos presenta su nueva colección Scafograf 300, homenaje a los relojes que en los años 50 desarrolló con el gran reto de poderse usar debajo del agua. En la actualidad no implica gran complejidad técnica dar cierta resistencia al agua a los relojes, pero esto hasta los años 50 no fue una necesidad que tuvieran todos los públicos y se le daba más importancia a la exactitud, tamaño y grosor del reloj.
El Eberhard Scafograf 300 incorpora las caracteristicas normales que debe tener un reloj que se quiere usar para el buceo. Tiene una caja realizada en robusto acero en un tamaño de 42,5 mm de diámetro, con válvula de escape de helio a las 9, el bisel negro graduado para controlar los tiempos de inmersión, un contrastado dial que facilita su lectura, agujas e indices con superluminova para facilitar su lectura en condiciones de poca luz, sin olvidar su brazalete de acero con sistema expandible. La denominación del modelo, el segundero central y los puntos marcadores se puede elegir entre las opciones en blanco, azul claro o amarillo. El calibre es el popular Eta 2824-2 de remonte automático.
Desde este Blog de Relojes deseamos que os haya gustado. Queremos recordaros que nos podéis seguir en las principales redes sociales: