Ayer fue la presentacion mundial en Londres de la película “Dune: Parte 2”, “Dune: Part Two” con Zendaya, embajadora de Bvlgari y Anya Taylor-Joy, embajadora de Jaeger-LeCoultre. En la tradicional alfombra Roja, Red Carpet World Premiere como lo denominaron, realmente de arena, se pudieron ver los diferentes modelos, joyas y, por supuesto, relojes, que el reparto de la película y los invitados llevaron. Entre otros estaban Zendaya, Anya Taylor-Joy, Timothée Chalamet, Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux, Josh Brolin, Javier Bardem, Rebecca Ferguson o Dave Bautista.
Dune: Part Two” Alfombra Roja Presentacion Mundial
Zendaya
No soy gran aficionado a la moda más allá de los relojes y lo poco que sigo es gracias a la presencia de diferentes casas de relojes y a los embajadores de estas. Como no podía ser menos, dado que es una de las protagonistas de Dune y a la expectación que su presencia produce, de lo más esperado de esta “alfombra roja” era ver con que estilo sorprendería Zendaya. Y es que hasta yo, con mis nulos conocimientos de moda, el escuchar Zendaya es tener cierta curiosidad por ver como va vestida y que complementos utilizaría, y es que no es para menos dado que la actriz ha conseguido en pocos años convertirse en un icono de moda.
En la presentacion mundial de “Dune: Part Two” llevó un impactante traje de estilo robótico, futurista, muy acorde a la temática Dune. Si no era suficientemente impactante lo completó con un espectacular collar de alta joyería de la casa Bvlgari que para nada pasó desapercibido.
Este collar está fabricado de platino con 1 zafiro ovalado (28, 11 ct), 1 diamante redondo talla brillante (1,05 ct), 22 zafiros redondos (13,72 ct), 381 diamantes talla fantasía talla escalonada (12,79 ct), diamantes redondos talla brillante y pavé engastados (34,62 ct). Bvlgari
Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy es la embajadora mundial de Jaeger-LeCoultre y asistió al estreno mundial de la película “Dune: Part Two” luciendo un reloj Jaeger-LeCoultre. Anya Taylor-Joy optó un vestido de seda blanca plisado sobre el que destacaba por el Jaeger-LeCoultre 101 Reine en oro blanco y diamantes.
“Desde 1929, el Calibre 101 de Jaeger-LeCoultre es un símbolo del saber hacer único de los relojeros de La Grande Maison y se ha destacado por el dominio de la miniaturización absoluta. Con un diseño asombrosamente simétrico, el 101 Reine es un reloj de gran belleza. Una esfera opalina plateada y un brazalete adornado con diamantes le dan a la pieza una gracia atemporal con un aire de sofisticación clásica.”
Jaeger-LeCoultre