Vamos por este miércoles con los nuevos Doxa SUB 600T, el regreso de un modelo icónico que llega en sus seis populares colores de dial. Nuevos relojes que llegan después de presentar el pasado verano el SUB 600T Pacific, modelo con caja de titanio y fabricado en edición limitada de 200 unidades que se vendieron en pocos días. Ahora llegan en edición no limitada con caja de acero y con opciones de elección en bisel y correa / brazalete.
En los años 80 Doxa formaba parte de la empresa Aubry Frères, hasta la adquisición por la familia Jenny en los años 90. Unos de los modelos icónicos de aquella época era el Sub 600T, reconocible por su caja con forma de bloque con biselados con ángulos restos y su corona desplazada a las 4 horas. Disponía de un bisel unidireccional que permitía el cálculo del tiempo de inmersión sin paradas de descompresión. Ahora más de 40 años después llegan estos nuevos relojes como homenaje a aquellos modelos.
Doxa SUB 600T
Un nuevo modelo disponible en 6 colores de dial diferentes, dos elecciones de brazalete y si fueran pocas opciones de personalización además con dos tipos de inserto disponibles.
La esfera cuenta con un mismo diseño común a todos salvo los 6 colores disponibles: Naranja (Professional), plata (Searambler), negro (Sharkhunter), azul marino (Caribbean), amarillo (Divingstar), y turquesa (Aquamarine). La indicación de la fecha se sitúa a las 3 horas. Tanto las agujas como los indices cuentan con material luminescente.
La caja de acero inoxidable tiene un tamaño de 40 x 47.60 mm y un grosor de 14.15 mm. Cuenta con cristal de zafiro y fondo ciego con grabado. El inserto de bisel puede ser cerámico o de acero. Cuenta con corona roscada y una resistencia al agua hasta 60 bar, 600 metros.
El calibre en su interior es el Sellita SW 200-1. Mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.
Está disponible con correa de caucho a juego con el color del dial o con brazalete de acero a juego con los acabados de la caja.
Precio
El PVP aproximado es 1.390 CHF (francos suizos) con brazalete y 1.350 CHF (francos suizos) con correa para los modelos con inserto de acero y 1.490 CHF (francos suizos) con brazalete y 1.450 CHF (francos suizos) con correa para los modelos con inserto cerámico. Doxa