Vamos terminando la semana con los nuevos Doxa Sub 300T Conquistador en nada menos que 6 colores de esfera.
En 1969 Doxa presentó el SUB 300T Conquistador. Un reloj que fue en ese momento el primer reloj equipado con una válvula de helio, un bisel giratorio unidireccional (para establecer tiempos de inmersión sin descompresión) y un dial naranja para una mayor legibilidad. Un reloj que aunque se diseño pensando en el publico en general tuvieron en cuenta a los entusiastas del buceo.
Doxa Sub 300T Conquistador
50 años después nos presentan estos nuevos modelos como homenaje a este histórico reloj. Lo primero que llama la atención cuando los ves son los llamativos y variados colores de sus diales. Nada menos que seis opciones diferentes entre las que se podrá elegir. Naranja (Profesional), amarillo (Divingstar), azul marino (Caribeño), turquesa (Aguamarina), plata (Searambler); y negro (Sharkhunter).
La caja tiene un tamaño de 42,5 mm x 44,50 mm y su grosor es de 14 mm. Esta fabricada en acero y su bisel es giratorio unidireccional patentado con doble indicación del tiempo de inmersión en minutos y la profundidad en pies. El cristal esta realizado en zafiro. Su resistencia al agua es hasta los 120 bar (1200 metros).
En el interior el calibre utilizado es el ETA 2824-2, de cuerda automática y con una reserva de marcha de 42 horas.
En la esfera ademas de sus llamativos colores destaca sus agujas y sus indices tratados con Super-Luminova para una mayor legibilidad en condiciones de poca luz y bajo el agua.
El conjunto se completa con su característico brazalete con cierre desplegable con el símbolo de pez de Doxa. También se podrá comprar una version con brazalete de caucho.
El PVP aproximado sera de 1890€ con brazalete de acero y 1850€ con brazalete de caucho.
Unos relojes realmente bonitos aunque sin duda lo más complicado será elegir el color. Doxa