La casa Doxa presento ayer el nuevo SUB 200 Whitepearl. Un nuevo reloj que se integra en la colección SUB 200 que aporta un nuevo color a la colección, el blanco. Color que se une a los otros 6 colores disponibles entre los que está el icónico naranja de Doxa.
Hace más de 50 años del lanzamiento de la colección SUB y que Doxa aportara un reloj con un sorprendente color en su esfera, el naranja. Un color que ahora puede no parecer atrevido, ya que hay muchos relojes con colores llamativos, pero que sin embargo en 1967 si lo era. Hasta ahora había otros cinco colores en opción y desde ayer incorporan otro nuevo, el blanco.
Doxa Sub 200 Whitepearl
Un nuevo modelo donde el blanco es el protagonista en este nuevo reloj. Color que llega a su su esfera, inserto de bisel y a su correa en la versión con caucho. Esfera blanca sobre la que contrastan índices y agujas en color negro dándole una legibilidad alta. Tanto las agujas como los índices disponen de material luminiscente.
La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y una distancia entre asas de 19 mm. El bisel es unidireccional con inserto de zafiro. Dispone de cristal de zafiro y trasera ciega. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta de 20 bar, 200 metros. En su interior el calibre utilizado no nos han informado el modelo que lleva, solo que es Suizo. Es un movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.
Está disponible en versiones con correa de caucho o brazalete de acero con diseño granos de arroz.
Precio
El PVP aproximado es 990€ con brazalete y 950 € con correa. Doxa Watches
38h de reserva de marcha es igual a Sellita.
Gracias por el artículo.
El naranja es mucho más tradicional en Doxa, pero esta versión con esfera blanca es espectacular.
Son relojes que les queda muy bien cualquiera de sus colores,