Dos Chefs se Unen a la Familia Tudor

| |

¿Qué sucede cuando los audaces mundos de la relojería y la gastronomía se fusionan? Yoann Caloué y Franck Reynaud tienen la respuesta.

Estos dos chefs se han unido a la familia TUDOR. La relojería y la gastronomía pueden parecer una combinación extraña al principio, pero existe cierta afinidad en estos campos: un énfasis en la artesania, un profundo respeto por el tiempo y, sobre todo, la necesidad de esforzarse constantemente, ser mejores y desafiar las normas. En esencia, estas disciplinas tienen más similitudes que diferencias.

La familia Tudor crece añadiendo el campo de la Gastronomía, incursión que ya hemos visto en otras marcas con diferentes colaboraciones en los últimos años.

Anterior

Tudor Black Bay 58 Burdeos

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD