La casa Oris nos presenta el nuevo Dive Control Limited Edition. Un reloj que entra dentro del grupo denominados relojes-herramientas. Especialmente por sus características especiales que lo dirigen al buceo profesional.
Oris Dive Control Limited Edition
Oris regresa a las profundidades con el nuevo Dive Control Limited Edition. Un impresionante reloj pro prestaciones y tamaño. Una caja de 51 mm de diámetro de titanio con tratamiento DLC negro. Unas medidas considerables pero que gracias al titanio es de gran ligereza.
Una de sus características más llamativas es sistema de rotación del bisel. Sistema de seguridad patentado que no permite que se mueva accidentalmente mientras se está buceando. Básicamente tiene dos posiciones una en la que puede girar y otra en la que queda fijado con seguridad.
Algo fundamental en un reloj de buceo es su impermeabilidad. En este nuevo reloj es hasta los 1000 metros.
Otro factor que no se ha descuidad es le visibilidad / legibilidad del dial. El recubrimiento con material luminescente de agujas y insertos contribuyen a eso. Ademas del contrate del amarillo con el negro que al mismo tiempo resulta muy atractivo.
El calibre utilizado es el Oris Cal. 774, con base del Sellita SW 500. De cuerda automático y una reserva de marcha de 48 horas. Sus funciones son horas, minutos y cronógrafo.
Viene con unas caja resistente al agua, dos correas de caucho y herramientas para el cambio de la correa.
Se realizara en una edición limitada a tan solo 500 unidades. Su PVP aproximado es de 4850 Francos Suizos.
¿Que os parece este reloj? ¿Lo compraríais?. Dejarnos vuestros comentarios aquí o en nuestras redes sociales.