Vamos a por este Domingo con el nuevo Delbana Della Balda. Un reloj creado como homenaje a Goliardo Della Balda, fundador de Delbana y al 90 aniversario de esta casa Suiza. Relojes de estilo clásicos atemporales de gran legibilidad que recuerdan algunos de los históricos modelos de la casa.
En el año 1931 Della Balda hizo realidad su deseo de crear una empresa de relojes al presentar su propia marca, Delbana. Incorporó al mercado modelos que permitían poseer un reloj Swiss Made a un precio mucho más asequible que otras casas de la epoca. En el año 2001 se incorpora a Delma.
Delbana Della Balda
Un nuevo diseño en cuatro variantes diferentes todas ellas de estilo clásico co un diseño elegante atemporal. Las diferencias entre ellos son en su esfera combinando colores blanco o negro con numerales, indices y agujas en acero o acero con PVD oro rosa.
Las esferas son de color blanco o negro con acabados guilloche y patrón rayos de sol sobre el que contrastan los indices aplicados, números árabes y agujas en acero o acero con acabado PVD oro rosa. El disco de la fecha es de color a juego con la esfera y digitos contrastando en blanco o negro. A las 12 horas se sitúa el escudo de Delbana.
La caja es de acero pulido con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 11.5 mm de grosor. El cristal es de zafiro abombado. Dispone de fondo visto que permite ver el calibre. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros. El calibre en su interior es el conocido Sellita SW200, movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 38 horas.
Precio
El PVP aproximado es 750 CHF (Francos Suizos). Delbana