Defy El Primero 21 Carbono de Zenith

| |

Durante la pasada Baselworld 2019 se presento el nuevo Defy El Primero 21 Carbono de Zenith. Una colección Defy que se posiciona como la colección donde se presentan las novedades e innovaciones de la casa Zenith. Con un motor renovado sobre la base del popular El Primero 21 y una caja realizada en el poco tradicional fibra de carbono.

Zenith Defy El Primero 21 Carbono

Un reloj con una caja moderna que se ve marcada por el uso de un material moderno y de estilo característico que es el carbono. Un material de alta tecnología que destaca por su ligereza y su dureza pero que además tiene unas propiedades estéticas muy atractivas según como le de la luz. Utilizado en caja, bisel, corona y pulsadores del cronógrafo.

ZENITH Defy El Primero 21 Carbon lateral

La caja tiene un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 14.50mm. El cristal es de zafiro abombado con tratamiento anti reflejante por ambas caras. El fondo dispone de cristal de zafiro que permite ver detalles del calibre. Es hermético al agua hasta los 100 metros.

ZENITH Defy El Primero 21 Carbon back
ZENITH Defy El Primero 21 Carbon back 2

El calibre utilizado es El Primero 9004. De cuerda automático, formado por 293 componentes y una reserva de marcha de 50 horas. Tiene acabados en negro con partes en cromado. La masa oscilante luce la popular estrella de Zenith. Entre sus funciones destacan su cronógrafo a la 1/100′ de segundo, indicación de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 h. horas y minutos centrales y pequeño segundero a las 9h.

ZENITH Defy El Primero 21 Carbon esfera

La esfera es esqueletada negra con índices y agujas chapados en rutenio, facetados y recubiertos de Super-Luminova.

La correa es de caucho negro con otra adicional con efecto de carbono. El cierre es doble, de titanio y carbono con recubrimiento DLC negro.

El reloj en muñeca es muy cómodo a pesar de su tamaño de 44mm gracias a la forma de su caja y a la contribución de las correas de caucho a su perfecto ajuste.

El P.V.P aproximado de este reloj es de es de 17600€. Zenith

Anterior

OCTO FINISSIMO AUTOMATIC CERAMIC de Bulgari

Sinn 6012 y Sinn 6012 Rose Gold Anniversary

Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.